viernes, 7 de octubre de 2011

TÚ TAMBIÉN PUEDES SER MARTHA STEWART (EDITADO)

He decidido abrir una nueva sección que se llame
"Tú también puedes ser Martha Stewart"
Sí, queridas Matildas...
porque el maravilloso mundo de Internet nos ha reunido
a todas las aspirantes para sacar esa Martha que llevamos dentro y no sabemos cómo!

Porque he decidido hacer una NO•TERAPIA
 para acrecentar ese nervio de que las Matildas nos mordamos los padrastros de las uñas
en cuanto vemos cosas notanbobas como:
una simple habitación craft, un trozo celo con flores,  un DIY innecesario pero vital de hacer,
una galleta glaseada, cursos vitales sólo para acrecentar ese ansia por el craft... 
en fin...you know what I mean, ;)!


Hoy lo dedicamos a 
TALLERES CRAFT

¿Quieres aprender a hacer CROCHET Y PUNTO de una vez por todas?
blackoveja te da la oportunidad! corre a apuntarte!!
(click)
y tiene una tiendita que me quedaría a vivir allí!

¿Quieres aprender a dar todo tipo de uso al WASHI TAPE (el celo de flores de antes)?
¡Con Ishtar seguro que lo pasarás pipa!
(click)

Claro que también tenemos las "washi tape mornings" de Con Botas de Agua 
¡¡que es para ir y aprender más aún!!
(click)

¿Quieres aprender a hacer SELLOS DE CAUCHO
y dejar huella hasta quedarte sin lugar donde estampar?
¡Ishtar va a emprender en Noviembre nuevos talleres, estate atenta!
 (click) 

¿Quieres aprender a DECORAR GALLETAS O TARTAS mejor que Bree Van de Kamp?
¡Tartas y nubes de azúcar te da la oportunidad, un plan mmmmmuuuy goloso!
(fotos de my mother, su delicioso blog, here)
taller de decoración, click aquí

¡¡AÑADO OTRO TALLER!!!
que acabo de ver en el blog se superkitina que, despues de hacer todas tus Martholadas Stewart, si las quienes poner "para regalar" este es el taller...
 
¿Quieres aprender a EMPAQUETAR todas tus Martholadas Stewart para regalar?
E aquí otro tallercito que imparte Selfpackaging!
(click)

Pues eso es todo por hoy y sólo puedo llegar a la conclusión, dándome golpes contra la pared,
que he cogido la excedencia en la ciudad equivocada... :(

¡Feliz y crafty weekend, Matilditas!

13 comentarios:

pia dijo...

yo quiero ser martha tb!!!! wohooo

Pilar dijo...

Me ha encantado esta entrada! me siento tan identificada! ...me faltan manos, me faltan horas me falta espacio para hacer toooodo lo que veo en la red! Dice Rebeca (capturando momentos) que es la presidenta del club "Culo veo culo quiero" ...yo soy su vicepresidenta!!!!
Gracias por la mención!
Pilar

Gloria dijo...

Y yo!!!
Glo, que cursos hacemos???
Pilar ¿me admitirian de secre? aqui va haber tortas por los puestos!!
Quiero hacerlo TODO!!!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Si! oye Pilar, deja entrar a mi madre o se hace un grupo nuevo! que esta mujer no se anda con chiquitas en ese aspecto! vamos creo que ya se le está pasando por la cabeza dejar la profesión e irse de GIRA CRAFT!

Pilar dijo...

jajajajaja! Tu madre y yo compartimos profesión, y tal y como están las cosas ...lo del craft es mucho mas divertido! Gloria: secretaria de direccion del club CVCQ!!!!!
besitos
Pilar

Superkitina dijo...

oy oy oy! como nos conoces!!! Quiero ir a Black Oveja ya. no puedo perder mas tiempo, tengo que ir!
Los cursos de Isthar de los sellos son mi asignatura pendiente. quiero ir!!

Anónimo dijo...

Y yo que cuando me topé por casualidad con la página de Martha Stewart creía que había hecho todo un descubrimiento... y ahora con esto de los blogs veo que no soy la única a la que le vá ese rollo...

Besos

Angie dijo...

Guueenooo..!! Se te van a poner los dientes laaaaaargos pequeña Matildita!! Vas a necesitar encontrar talleres de este tipo en Brusels right now!! O tus padrastros van a sufrir... Lo de hacer punto me llama mogollón desde que en el avión Roma-Madrid, la chica sentada a mi lado, se tiró todo el vuelo dándole a las agujas, y estaba haciendo una bufanda monísima!!
Besos y buen finde!!

mart a. dijo...

aquí la fundadora honoraria de CVCQ...!!!
ya tengo el de galletas, el del washi no lo hago porque me pilla mal, que si no...,no te digo l oque estuve toda la tarde de ayer y esta mañana haciendo con gomas de borrar, y ahora mismo editando las fotos...
el de las "black", no es lo mío, el punto me estresa (noooo!)pero todo se puede aprender...pero ir a ver su tienda está apuntado en la lista de prioridades cuando llegue navidad...
y bueno, si hay algo que tengo es el Martha, que también ayuda!!!
besos!
mart a.
y el de selfpackaging no lo quiero ni mirar, porque cada vez que entro a visitarlos se me antojan todos los tamaños!!!

Cristina dijo...

Yo tambien quieroooo ser Martha ....!
Completisimo el post , me encantaria hacer , galletas , sellos de caucho y lo del celo ....y ¡¡¡cualquiera le dice a mis amigas "reales" que se apunten conmigo .....les estoy viendo las caras ¿¿¿¿¿sellos de queeeeee??????
SIEMPRE ESTOY DISIMULANDO MI VERDADERA CRAFTURALEZA

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Cristina...haha! somos tantas las que sufrimos en silencio...necesitamos el día del orgullo CRAFT!!!!!

Unknown dijo...

martholadas stewart, me parto!

Unknown dijo...

que blog más original tienes..y que de ideas das para todo, te seguiremos la pista!!

PM