jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy es un día triste...

...desde donde quiera que estés
te doy un enorme GRACIAS
por habernos dejado ese legado,
esa huella,
esa pasión por tu trabajo...
 
¡Te echaremos mucho de menos
aunque nos rodees las 24 horas del día!
 
* El Mac del dibujo es el iMac G4, me lo regalaron mis padres por la carrera, allá en el 2001.
Con él eché a volar en el mundo del diseño hasta que se hizo mayor...
Ahora le siguen otros dos ordenadores y un nuevo amigo, el iPhone, pero todos siguen conmigo,
se podía ser ordenador más bonito que ese? :)

4 comentarios:

itziar dijo...

no, es imposible :o)
yo también echaré mucho de menos a Jobs.
me encanta tu blog.
besos

Gloria dijo...

Yo le conoci por los videos y me impresiono.
En homenaje escribo desde el iphone. Bss

Angie dijo...

Lo llevo diciendo toda la mañana por Facebook, Apple no será lo mismo sin Steve!! Qué regalazo este Mac. Guárdalo, que será objeto de culto en unos años ya verás ;)
Besazos!!!

Su dijo...

Lo hemos retuiteado @sr webos y yo.
Maravilloso homenaje.

Besos querida