domingo, 9 de octubre de 2011

TRES PRODUCTIF

No sé si mi nojefe me leerá o no, pero confieso que...
¡curro más que cuando curraba!
y mira que me gustaba mi trabajo! pero Matildas sepan ustedes, y querido nojefe, que
no apago el despertador los fines de semana,
 que los días de diario me levanto una hora antes que el marío (el que curra)...
 y todo porque lo único que quiero es Matildear* todo el día!
¿es malo Doctor?

*Matildear: dícese de acción que reune las otras de ilustrar, ilustrar, ilustrar, bloguear, ilustrar, 
ilustrar, coser, ilustrar, ilustrar, bloguear, ilustrar, ilustrar, ...
:)

¡Feliz comienzo de semana, Matilditas!

6 comentarios:

mart a. dijo...

pues chica, dos cosas.
me enorgullece contar entre mis amigas bloggers a una con tanto tesón y fuerza de voluntad.Es admirable(a mí me lo parece, que estoy deseando que Mr.C se vaya a trabajar para poder, no se si decir espatarrarme o abrirme de piernas porque suena igual de mal...tu me entiendes)
Y segundo: yo por mi parte puedes seguir madrugando, porque así nos tines, llenas de Matildadas casi todos los días.Es agradecible.

mart a.

Gloria dijo...

ya te conozco y te lo tomas asi, que le vamos a hacer!!!

Unknown dijo...

aqui otra! aqui otra! choquemos codo con codo nuestros jerseys de lana! brindaremos con te algún día guapa! a por el work, work, work!

Cristina dijo...

Por favor ¡No dejes de Matildear !
Eso es genial , poner pasión y horas en lo que te gusta !

pia dijo...

;) espero q todo eso la calefaccion a tope!!

Ivana dijo...

eso significa que estan llena de energy! jaaa!!!
besitos