domingo, 18 de septiembre de 2011

Le Marché de Châtelain

La semana pasada descubrí un lugar precioso
donde comprar, comer e incluso comenzar a familiarizarse con el francés...

Es un mercado que, cada miércoles,
se instala en una placita que se llama Place du Châtdelain
con puestecillos de apetitosas frutas y verduras,
de todo tipo de panes artesanales, de deliciosas tartas caseras,
de quesos de todos los tipos, de flores,
todo tan "Matilda"... que entran ganas de plantar un puesto propio
entre los quesos y las tartas! :)

Pero bueno, al menos soñar es gratis, no? :)
¡Feliz comienzo de semana, Matildillas!

7 comentarios:

Gloria dijo...

ya te veo en un puestecillo con unos mitones y un braserillo.

Su dijo...

ja, ja, me río de tu madre...

Tu pequeña fan le va a encantar la entrada bueno pequeña...pequeña ha pegado un estironcete.
Una delicia poder leerte y ver tus cosas mas a menudo

Vinagrito dijo...

yo te animo a que lo montes y seré compradora de Matilditas que me encantan!!!.
Me alegro que vayas descubriendo nuevos rincones y tan apetecibles como los mercados. A mí me encanta visitarlos.
Por cierto qué tiempo tienes por ahí??. Mucho frío ya???

Angie dijo...

Pero qué monada de puesto!!! Puedo decir que soy una afortunada.... tengo la taza y la monísima bolsa de la "lingerie" para guardar la ropa interior en la maleta. Uummm.... lo siguiente que me pido es la muñeca Matilda en 3D, la de los rizos y la chaquetilla verde!!!
Besos!!!

Eva dijo...

Pekeña!! Me acabo de poner al día de tus últimos posts! Me encanta ver tu blog, es que eres tan mooona!! :)

Desde que no estás aquí pongo tus fondos de pantalla y ahora voy a por el de San Pancracio!! Qué bueno, jeje! que cuide de las currantas!! Me va a venir bien para la "rentrée"...

Un besito para Matilda ;P

pia dijo...

ideal!!!siii pon un stand en chatelain!!!!!

Ivana dijo...

lo mismo es una oportunidad interesante!!!
besitos