sábado, 25 de diciembre de 2010

ANOCHE A MI ABUELITA LE TRAJO PAPÁ NÖEL...

¡Un cojincito-muñeco que me pidió también hace tiempo!
no de ella misma, a la pobre cualquier cosina la gusta
pero yo quise encargárselo a Papá Nöel 100% personalizado
y así resultó su muñequita:
Justo como me la imagino, haciendo mantitas de crochet para el ajuar de sus nietos.
Esta mantita en concreto que teje la tomé prestada de Sandra Juto
por no tener foto de mi manta.

Mi abuelita no tiene blog para que veáis todas las obras de arte que ha hecho en su vida,
es realmente mañosa! algún día os lo muestro!
pero bueno, Sandra Juto si y vende unos mitones la mar de monos, visitadla que os gustará!

¡Feliz Navidad, Matilditas!

8 comentarios:

Angie dijo...

Feliz Navidad Glooorrrr!! Qué tierno y emotivo lo de tu abuelita en serio. Los cojincitos te quedan monísimos y la camiseta de la entrada anterior también! Que pases un feliz día con tus papis y hermanos, etc.que hoy además os juntáis mogollón no?? Qué divertido :) Disfruta muchísimo y nos vemos el año que viene!!!
Un beso,
angie&javi.

Anónimo dijo...

Hola soy Teresa y estas son mis primeras palabras por
ordenador asi que no cuentes las faltas, a ya se como
quiero que sean los recordatos COMO TU QUIERAS, me
encantan tus dibujos y tu letra. Besos y abrazos Teresa.

Firma
Teresa y un garabato pero en el ordenador no me sale.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Oh Teresona!! como me gusta tu comentario!! escríbeme todas las veces que quieras que me encaaanta!! :)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmuaks gordos!

Palito Piloto dijo...

Q mona Teresa!!!!!

Ivana dijo...

Vaya con la abuelita, el arte se transmite! je!!!
muy mona!
besitos

B a la Moda dijo...

Qué monada! Las abuelas son muy apañadas. La mía también hace muchas cosas con las manos.

xoxo
B* a la Moda

mart a. dijo...

ohhh..familia de artistas!!!
que idal la manta y la camiseta y las bolsas y ...todo!!!!

y miles de gracias por hacernos un huequito en un lateral de tu casa...vernos al lado, además, de tan ilustres vecinos nos ha emocionado de verdad!!!
muchos xsssssss!!!
mart a.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Marta! como no ibáis a estar en mi casita con lo adorables y matildas que sois! :)