Desde pequeña siempre he sentido la necesidad de decir "me voy al pueblo!", nunca tuve y mis amigos soltaban esa expresión todos los fines de semana! Estaba convencida de que todos teníamos pueblo y por alguna extraña razón nosotros no! jaja!
Con el tiempo crecí, conocí a mi partner y la gracia que me hizo cuando me invitó a su pueblo! Empecé a visitarlo con frecuencia y descubrí lo bien que se sentía uno al pasar el fin de semana en el campo y desde hace un par de años no hace más que rondarme la idea de tener una casa de pueblo y no me lo puedo quitar de la cabeza!
Lo tengo claro, sueño con una parcela chiquitilla con una adorable casa con porche y piscinita.
Y mientras sueño y sueño a Matilda no le privo de la casa de mis sueños...!
Hace 15 años
7 comentarios:
yo quiero algo así, pero en la montaña!
umm! que bonito!
besitos
yo también quiero una, pero de planta baja a ser posible,eso sí un pequeño jardín con muchas, muchas flores de todos los colores!!!.
La que teníamos se vendió y ahora la echo mucho de menos, y aunque quedó en la familia ya no es la misma.
jajajaja Glo tu no quieres tener una casa en el pueblo, tu la quieres en la "campagne" francesa.... jejeje pero cuando quieras empezamos a elegir tu pequeña parcelita!
Creo que esas ganas de pueblo son consecuencia de tanto Madriles! ven conmigo Glo, que empiezo a sufrir el sindrome del "nido vacio" jeje
Papoma
ah! por cierto! como se nota que somos hermanas! esa misma casa se la estuve enseñando a mama hace un par de fines de semana! jejejejeje
hahahaah a mi me pasaba lo mismo y adopte granja de moreluela como "mi pueblo"!!!
ideal la casita de campo, q no de pueblo de matilda!
que no chicas! que es mi casa de pueblo!!jaja! yo no quiero casa con entrada directa al salón desde la calle! yo quiero una casa de pueblo con verja, jardín, casa, puerta y, ahora sí, al salón!
seguro q no quieres una casa donde la gente q pasea por la calle pueda cotillear q programa de tele estas viendo???
vuelve matilda te echamos de menos
Publicar un comentario