martes, 22 de junio de 2010

Por fin...

11 comentarios:

Gloria dijo...

me parece un plan perfecto para esta tarde!!!!!!!

Gloria dijo...

soy palo!

Vinagrito dijo...

je, je, yo sin estar en la toalla ya me he leído el hola! de la boda.

Una pena no poder estar tumbada en la toalla pero bueno,hay que seguir trabajando hasta el mes que viene.

Besitos.

pia dijo...

EN PARIS NADA DE TOALLA PERO POR LO MENOS VEMOS LOS 20 GRADOS QUE LLEVABAMOS UNOS DIAS CON UN FRIO POLAR!

tis dijo...

Hoy me hice cuatro largos en la piscina pues por fin llegó el verano.Mañana playa por la mañana y hoguera de San Juán por la noche con sardinas asadas y empanada.Que cara de felicidad tiene Matilda!

Marga Gonzalez-Calvo de Miguel dijo...

:) ideal glo.
tienes un gusto estu-pendo!

Ivana dijo...

yo he estado así ayer y hoy, la próxima vez no sé cuando será, pero... me apunto esta imagen!
besitos

Gloria dijo...

yo imposible!!! trabajo-trabajo-trabajo, ni se cuando me pude poner al sol por ultima vez.
No me queda tiempo ni de entrar en los blogs!!!

Lina dijo...

Jajaja! el detalle de la revista Hola es lo más... jaajaja!!

Acabo de poner en mi portátil tu wallpaper de junio. Gracias.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Gracias Lina!
Jejeje! es que qué es un verano sin Hola! ?? ;)
Pues pásate el 1 de julio por aquí que colgaré el de ese mes!
un abrazo,
Gloria

Gloria dijo...

eso te iba a decir yo, lo del ultimo numero del hola es demasiado, te contare que la abuela ha llegado tarde y nos hemos quedado sin el.
besitos